16/06/2017

Admitidos 75 nuevos alumnos de forma provisional en las escuelas infantiles municipales el próximo curso

El plazo de reclamación acaba el próximo día viernes 30 de junio

Escuela Infantil

El Ayuntamiento de Cuenca ha hecho público este viernes la relación de nuevos alumnos admitidos el próximo curso 2017/2018 en las dos escuelas infantiles municipales. Según se puede apreciar en la lista publicada en el Tablón de Anuncios Municipal, de forma provisional se han admitido 75 alumnos.

Por otro lado, 16 de ellos han sido excluidos por falta de documentación, por lo que disponen de un plazo de reclamación hasta el próximo día viernes 30 de junio (incluido), pudiéndose realizar las reclamaciones por escrito mediante instancia dirigida al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cuenca. Este podrá presentarse en cualquiera de los registros municipales, tanto el Consistorio como el Mercado Municipal.

El próximo día 10 de julio se hará pública la lista definitiva de admitidos, que dispondrán de dos días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación para aceptar o renunciar a la plaza, dirigiéndose por tal motivo a los servicios municipales de Educación, sita en el Centro Cultural Aguirre.

Consulta en este enlace todo lo relacionado con las admisiones en las Escuelas Infantiles Municipales. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus