23/05/2018

Adjudicado el arrendamiento del Albergue de Tejadillos durante 20 años por 7.302 euros anuales más IVA

La empresa adjudicataria será 'Albergue de Tejadillos SL'

Albergue de Tejadillos.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación y formalización del contrato de arrendamiento del albergue de Tejadillos. La empresa adjudicataria, según ha indicado el Consistorio en nota de prensa, será ‘Albergue de Tejadillos SL'.

Fuentes municipales han precisado a preguntas de Vocesdecuenca.es que la compañía adjudicataria tendrá el aprovechamiento de las instalaciones durante 20 años, a razón de un canon anual de 7.302 euros anuales más IVA.

Las instalaciones del albergue están ubicadas en el área recreativa de Tejadillos, en el monte ‘Sierra Barrancos', junto con una zona perimetral de terreno de 1,88 hectáreas dentro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

El albergue está habilitado para el uso de alberguistas con seis dormitorios que en total ofrecen una capacidad de hasta 32 personas y una zona común de aseos y baños. También tiene una antesala accesible, una sala principal y una terraza mirador.

Esta licitación partía de un tipo de 5.000 euros al año más IVA durante un periodo de 20 años, después de que quedara desierta una primera en la que el Consistorio trató de arrendar el albergue por un tipo de 10.000 euros anuales más IVa durante 15 años.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus