10/10/2019
Provincia

Adjudicado a Alosan por dos años el servicio provincial de recogida y albergue de animales abandonados

El contrato es por dos años por un importe de 231.404,95 euros más IVA cada una de las anualidades

Albergue perros

La Diputación de Cuenca ha adjudicado a la empresa Alosan el servicio de recogida y albergue de perros abandonados de la provincia.

Esta entidad, que ya se ha encargado de este trabajo durante los dos últimos años, fue la única que pujó en esta licitación. El contrato es por dos años por un importe de 231.404,95 euros más IVA cada una de las anualidades, 462.809 euros en total. Esta adjudicación puede prorrogarse por dos años más.

El licitador ofrece un precio fijo de 180,29 euros por animal a abonar por cada visita a municipio para recoger animales y llevarlos al albergue, 301 en el caso de circunstancias especiales como requerimientos judiciales.

El Albergue Provincial de Animales es una instalación propiedad de la Diputación Provincial de Cuenca que pretende dar respuesta a las necesidades de los municipios de la provincia preocupados por la existencia en sus localidades de perros vagabundos o abandonados, toda vez que muchos municipios no cuentan con los medios necesarios para poder hacerse cargo de los mismos. Las instalaciones se encuentran ubicadas en el Camino del Terminillo de Cuenca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus