30/09/2018

Adjudicadas por 256.050 euros las obras para acondicionar el camino entre Ledaña y El Herrumblar

La licitación la ha ganado la entidad Aglomerados Albacete SAU al ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa 

La Diputación Provincial de Cuenca ha adjudicado por 256.050,75 euros las obras para acondicionar el camino entre Ledaña y El Herrumblar. Así consta en el decreto de Presidencia publicado recientemente en la Plataforma de Contratación del Estado.

La licitación la ha ganado la entidad Aglomerados Albacete SAU al ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa en aplicación de los criterios de adjudicación. Según consta en el decreto, la mercantil ha presentado la garantía correspondiente al 5% del precio de adjudicación y la documentación que acredita que la empresa se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

El precio de la adjudicación se desglosa de la siguiente manera: 211.612 euros de adjudicación y 44.438 euros por el IVA aplicable del 21%. La duración del contrato será de seis meses.

La oferta técnica presentada por la entidad pasa a formar parte integrante del contrato al resultar su oferta la económicamente más ventajosa, una vez valorados los criterios de adjudicación establecidos en los pliegos. El plazo de ejecución ofertado por la empresa es de tres meses.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus