21/05/2018

Adjudicadas las obras para crear un centro de interpretación del yacimiento arqueológico de Noheda

El precio del contrato es de 39.669,42 euros más 8.330,58 euros de IVA, y la adjudicación es al contratista Agustín Herraiz Villar del Saz

Mosaico romano de Noheda

El Ayuntamiento de Villar de Domingo García ha adjudicado las obras para crear un centro de interpretación del yacimiento arqueológico de Noheda. El anuncio ha sido publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia a efectos de la Ley de Contratos del Sector Público.

Según indica la publicación, el precio del contrato es de 39.669,42 euros y 8.330,58 euros de IVA, y la adjudicación es al contratista Agustín Herraiz Villar del Saz. La tramitación del procedimiento de adjudicación se ha producido de forma ordinaria y el procedimiento mediante negociado sin publicidad.

De igual forma, el Boletín Oficial de la Provincia publica este lunes otro anuncio en el que se adjudica la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de este trabajo. Ha sido adjudicado al contratista José Leandro Sánchez Sahuquillo por un importe de 2.400 euros y 504 euros de IVA, según señala la publicación.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus