10/10/2017

Adjudicada por 14.399 euros una auditoría energética al alumbrado de la capital

En el capítulo de multas de tráfico, la Junta de Gobierno Local ha acordado desestimar quince recursos de reposición

Luminarias del alumbrado público.

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la propuesta del concejal del Área de Seguridad y Servicios a la Ciudad de adjudicación de elaboración de una auditoría energética en el alumbrado de la ciudad, a la empresa valenciana ‘Auditesa, S.L.' por un importe total de 14.399 euros.

La JGL ha aprobado la propuesta del concejal de Hacienda de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca para la realización de actuaciones para la dinamización del sector. Otras dos propuestas aprobadas de esta concejalía son la interposición de recurso de reposición contra resolución de la Gerencia Territorial del Catastro y la adjudicación de parcelas rústicas en Nohales de propiedad municipal.

Además se ha aprobado la adjudicación de la contratación de la redacción del proyecto técnico, dirección facultativa de obra y coordinación de seguridad y salud en ejecución de la obra ‘Urbanización calles 2ª fase en Cólliga, urbanización calles en Colliguilla, pavimentación calles y acceso desde Cuenca a Nohales, pavimentación en Tondos y pavimentaciones acceso desde Buenache de la Sierra a Valdecabras' (Obra nº 100, POS 2017), a favor de la empresa ‘Nifrendis, S.L.P.' por un importe total de 7.445,06 euros.

Otro punto aprobado ha sido el informe/certificación de obra ejecutada de ‘Construcción de edificios para sedes de los sindicatos UGT y CCOO', a favor del Ayuntamiento de Cuenca por un importe de 19.365,26 euros IVA incluido.

La Junta de Gobierno Local ha dado su aprobación a la lista definitiva, nombramiento de tribunal y fecha de examen de proceso selectivo de trabajadores sociales para la constitución de bolsa de trabajo, destinada a eventuales contrataciones de personal laboral en el Ayuntamiento de Cuenca.

En el apartado de Asesoría Jurídica, se ha aprobado la personación en 17 procedimientos judiciales y en el capítulo de multas de tráfico se ha acordado desestimar quince recursos de reposición.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus