05/08/2018

Adjudicada la vigilancia de las obras del ATC por 95.702 euros los próximos siete meses

La compañía responsable de este contrato será Eulen Seguridad, S.A.

Terrenos del ATC

La Empresa Nacional de Residuos Radiactivos SA (Enresa) ha adjudicado el servicio de vigilancia y protección física de sus instalaciones en Villar de Cañas durante los próximos siete meses por 95.702 euros. En la certificación de la adjudicación, publicada este viernes por la Plataforma de Contratación del Estado, se indica que la compañía responsable de este contrato será Eulen Seguridad, SA.

La motivación que ha sostenido la adjudicación a la compañía ha sido la mejor relación calidad-precio de su oferta, según consta en la publicación. El presupuesto de licitación de este servicio partía desde un importe de 105.875 euros, más de 10.000 más que la cuantía finalmente adjudicada.

Según consta en los pliegos, las instalaciones a vigilar tienen una superficie total aproximada de 15.718 metros cuadrados, la parcela está compuesta por tres edificios (edificio principal, laboratorio conjunto y nave auxiliar) y una zona de rodadura alquitranada para el tránsito de vehículos con 54 plazas de aparcamiento, una zona de acera alrededor de los edificios y varias zonas ajardinadas y taludes que marcan el perímetro de la parcela.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus