12/06/2018

Adjudicada a PricewaterhouseCoopers la consultoría de la nueva estrategia turística de la capital

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los servicios postales del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado los servicios de consultoría y asistencia técnica de apoyo para el diseño e implantación de modelo de gestión de destino turístico sostenible, incluyendo una plataforma web de gestión y promoción, a 'Pricewaterhouse Coopers Asesores de Negocios, S.L.'; por un importe de 207.190 euros, IVA incluido.

La oferta económica de PricewaterhouseCoopers (pwC) ascendía a 207.190 euros, 25.00 más que la de la la otra compañía que presentó oferta.. La adjudicataria contará con un equipo de trece personas para hacer realidad el proyecto en un plazo de doce meses a partir de la formalización del contrato.

Entre las funciones de esta compañía están el asesoramiento para la actualización y puesta en marcha de una nueva estrategia de turismo y el desarrollo de una  plataforma digital de Cuenca como Destino Turístico Inteligente.

SERVICIOS POSTALES

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los servicios postales del Ayuntamiento. El pasado mes de marzo el Consistorio tuvo que anular, por una resolución judicial, el proceso de adjudicación de este servicio.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus