26/04/2017

Activada la alerta amarilla por nevadas en la Serranía desde este jueves por la noche hasta el mediodía

La Agencia Estatal de Meteorología señala que la cota de nieve estará alrededor de los 800 metros, pueden acumularse hasta cinco centímetros y la probabilidad es de entre el 40 y el 70% 

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado para este jueves la alerta amarilla por nevadas en la Serranía de Cuenca desde las 00 horas de este jueves hasta las 12 horas del mismo 27 de abril.

Según se puede observar en la página web de AEMET, se esperan acumulaciones de unos tres centímetros por encima de los 1.000 metros y de unos cinco centímetros por encima de 1.200 metros. La cota de nieve estará alrededor de los 800 metros.

Las probabilidades de que nieve, siempre según la Agencia Estatal de Meteorología, son de entre el 40 y el 70% y solo en la comarca de la Serranía, estando la Alcarria y La Mancha fuera de la alerta. A partir de las 12 horas de este jueves ya no habrá alerta por nevadas y para el viernes también está desactivada.

En el municipio conquense, la previsión meteorológica asegura una probabilidad de precipitaciones del 100% hasta las 12 horas de este jueves, pero solo de lluvia. La temperatura mínima en la capital será de tres grados centígrados y las máximas de once. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus