19/04/2019

Accidente de tráfico con un vehículo volcado y cinco personas atrapadas en la A-31 en Sisante

Todos los implicados, entre los que se encontraban tres menores, han sido trasladados al Hospital General de Albacete, al parecer, sin lesiones de gravedad. El siniestro se ha registrado sobre las 15:47 horas en el kilómetro 12 de la A-31, sentido Madrid

(Foto: Bomberos Motilla del Palancar)

Efectivos del Sescam, Guardia Civil y bomberos del Parque de Motilla del Palancar han participado este viernes en las labores de rescate para liberar a cinco personas que han quedado atrapadas tras un accidente de tráfico en la A-31, término municipal de Sisante, según han precisado los bomberos del Servicio Provincial del parque de Motilla del Palancar que han sido los encargados de liberar a los cinco ocupantes del turismo. Estas mismas fuentes han indicado que tres de los afectados son menores que han podido salir ilesos gracias a los sistemas de retención infantil. A última hora de la tarde, el Servicio de Emergencias 112 ha confirmado que los cinco ocupantes del vehículo (los tres menores, una mujer de 41 años y un hombre de 37) han sido trasladados al Hospital General de Albacete.

Fuentes del Servicio de Emergencias han precisado que el siniestro se ha registrado alrededor de las 15:47 horas en el kilómetro 12 de la A-31, sentido Madrid, por la salida de vía de un turismo. Han tomado parte en el dispositivo de rescate miembros de la Guardia Civil, bomberos del Servicio Provincial de Motilla del Palancar, una ambulancia de Urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico y dos Uvis móviles. También han colaborado efectivos del Sepei de La Roda.  

Por su parte, fuentes de la Diputación Provincial, institución de quien dependen los bomberos del parque de Motilla, han indicado que, una vez en el lugar del siniestro, han encontrado un vehículo volcado "con cinco ocupantes, un matrimonio y tres niños. El vehículo ha quedado encajado en un pequeño terraplén lo que ha evitado vueltas de campana. Los niños se encuentran ilesos en sus sillas de seguridad. Se procede al rescate de las víctimas y poner en disposición de sanitarios".

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus