17/10/2018

Abraham Sarrión recibirá la próxima semana el Premio CECAM por la provincia de Cuenca

El presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Construcciones Sarrión ha sido propuesto por la Confederación de Empresarios de Cuenca y recibirá este galardón el próximo miércoles a las 19 horas en el Teatro de Rojas de Toledo

Abraham Sarrión Martínez, de la empresa Construcciones Sarrión S.L. será galardonado el próximo miércoles con el premio CECAM por la provincia de Cuenca a propuesta de la Confederación de Empresarios de Cuenca. El empresario de la construcción recibirá este premio el próximo miércoles 24 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo en la que será la décimo quinta edición de estos galardones.

Estos premios buscan reconocer a aquellos empresarios de Castilla-La Mancha, uno por provincia, que contribuyen a mejorar la situación socio económica de sus territorios y generan empleo y riqueza en el territorio en el que se instalan. Con la elección de Abraham Sarrión se premia a un empresario que dirige un referente de la obra pública en todo el país, siendo responsable de diversas infraestructuras de transporte, hidráulicas e industriales.

Estos galardones serán entregados a partir de las 19 horas en una gala a la que asistirán la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, entre otras autoridades.

Trayectoria

Abraham Sarrión comenzó con su actividad en 1984 al frente de la empresa Construcciones Sarrión, que fue fundada por su padre en 1970, siendo en la actualidad consejero delegado y presidente del consejo de administración de la misma. Además, es presidente de Sarrión Concesiones S.L., presidente de Autovía de las Llanos S.A. Concesionaria de Estado, entre otras En este momento su empresa es una referencia del sector, con gran vocación de obra pública, que cuenta con una plantilla de cerca de 150 personas y una facturación superior a los 50 millones de euros.

Abraham Sarrión es presidente de ANCI (Asociación Nacional de Constructoras Independientes) y miembro del Consejo de Gobierno de la Confederación Nacional de la Construcción, además, durante 16 años ha sido presidente de CEOE CEPYME cuenca, miembro de la Junta Directica de CEOE a nivel nacional y vicepresidente de CECAM.

Asimismo, Sarrión también ha formado parte de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcciones y Afines de Cuenca, que ha presidido durante diez años, llegando también a ser el máximo dirigente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Castilla-La Mancha (FERECO).
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus