06/06/2017

Abierto hasta este jueves el plazo de preinscripción en los cursos municipales de natación y piragüismo

Estas deberán de hacerse en las piscinas cubiertas del polideportivo Luis Ocaña en horario de 10 a 13 horas (solo natación) y de 17 a 20 horas (ambas disciplinas deportivas)

El Ayuntamiento de Cuenca ha abierto el plazo de preinscripción en los cursos de natación y piragüismo del Instituto Municipal de Deportes para este verano. Según puede apreciarse en el Tablón de Anuncios de la página web del Consistorio, dicho plazo es desde este martes día 6 hasta el próximo jueves 8 de junio.

Los cursos de natación se desarrollarán en la primera y segunda quincena de julio, mientras que los de piragüismo se llevarán a cabo las dos quincenas de julio y de agosto.

Para preinscribirse en los cursos de natación, habrá que hacerlo en la piscina cubierta Luis Ocaña por las mañanas en horario de 10 a 13 horas y por la tarde de 17 a 20 horas. Será imprescindible presentar copia de algún documento acreditativo del alumno, como pueden ser el DNI, el libro de familia o el pasaporte.

Para optar a alguna de las plazas del curso de piragüismo, las preinscripciones se llevarán a cabo solamente en horario de tarde, de 17 a 20 horas también en la piscina cubierta Luis Ocaña. Será imprescindible también presentar copia de algún documento acreditativo del alumno como el DNI, el libro de familia, o el pasaporte.

Cursos de natación

Los cursos tendrán lugar en la piscina cubierta Luis Ocaña y están dirigidos tanto a pequeños (de cuatro a siete años), niños (de ocho a catorce años) y adultos (de quince años en adelante). El sorteo público se llevará a cabo el mismo día 8 de junio a las 20:15 horas en la Piscina Cubierta, obteniéndose un número a partir del cual se establecerá la fecha de citación de los inscritos.

Las listas en las que aparecerán la fecha y hora de citación para la inscripción definitiva, serán expuestas en la Piscina Cubierta y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Cuenca el día 9 de junio por la tarde. La inscripción definitiva se realizará el 12 de junio por la tarde. Los precios serán de 20 euros por quincena.

Cursos de piragüismo

Los cursos de piragüismo tendrán lugar en río Júcar, en la zona de Las Grajas, y están dirigidos a menores (de ocho a 17 años) y adultos (de 18 en adelante). El sorteo público se llevará a cabo el mismo día 8 de junio a las 20:15 horas en la Piscina Cubierta, obteniéndose un número a partir del cual se establecerá la fecha de citación de los inscritos.

Las listas en las que aparecerán la fecha y hora de citación para la inscripción definitiva, serán expuestas en la Piscina Cubierta y en el tablón de anuncios de la página web del Ayuntamiento de Cuenca el día 9 de junio por la tarde. La inscripción definitiva se realizará el 13 de junio por la tarde. Los precios serán, por quincena, de 25 euros para menores y 30 para adultos. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus