12/05/2017

Abierto el proceso para seleccionar director, monitor y ocho alumnos para el taller de empleo de Noheda

El contrato de formación y aprendizaje de los ocho alumnos que van a participar en el taller tendrá una duración de seis meses, mientras que el monitor y el director seleccionados tendrán un contrato de obra o servicio

 El Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial ha iniciado el proceso para seleccionar personal para el taller de empleo en Noheda. En el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes han sido publicadas las bases de las convocatorias de selección de alumnos, monitor y director de este taller que alcanza su sexta edición y que se realiza en el yacimiento romano de Noheda, pedanía de Villar de Domingo García.

El contrato de formación y aprendizaje de los ocho alumnos que van a participar en el taller tendrá una duración de seis meses, mientras que el monitor y el director seleccionados tendrán un contrato de obra o servicio.

Los alumnos beneficiarios de este taller de empleo deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran estar en situación de desempleo o tener más de 25 años. Las solicitudes se pueden presentar en un plazo de quince días en el registro general del Patronato de Desarrollo Provincial.

En el proceso de selección del alumnado puntuarán diferentes aspectos de los candidatos, como la discapacidad, las responsabilidades familiares, ser parado sin prestación, subsidio o rentas, ser víctima del terrorismo, no haber participado en programas de empleo anteriores, ser mujer o ser mayor de 45 años.

En cuanto al proceso de selección de director y monitor, se realizará un concurso de méritos en el que se punturarán diferentes cualidades que los candidatos presenten en sus currículum. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus