09/01/2017

Abierto el plazo para que los centros de Infantil y Primaria soliciten implantar francés o alemán

Pueden pedirlo los centros sostenidos con fondos públicos, que empezarían a impartir las clases a partir del curso 2017-2018

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la orden por la que regula el procedimiento para pedir la implantación de una segunda lengua extranjera en los centros de Educación Infantil y Primaria sostenidos con fondos públicos a partir del curso 2017-2018.

Los centros que por primera vez quieran implantar una segunda lengua extranjera tendrán un plazo de quince días hábiles a partir de este martes para hacer la petición. Los centros que deseen implantar una segunda lengua extranjera en cursos siguientes, lo solicitarán durante el primer trimestre del curso escolar.

Junto con la solicitud, que deben presentar telemáticamente en la sede electrónica de la Junta, deben acompañar documentación como el informe del director justificando la implantación o la continuidad y la viabilidad de la propuesta, programación didáctica de la segunda lengua extranjera, propuesta de organización y documento que acredite la titulación oficial del profesorado.

Los centros podrán elegir como segunda lengua extranjera la incorporación del francés o el alemán.

La orden completa, junto con el modelo de solicitud, puede consultarse en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este lunes. Está firmada por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus