06/05/2019

Abierto el plazo para presentar las solicitudes a la guardería de la Diputación Provincial

En total, la institución provincial oferta 30 plazas para niños de uno a tres años

Fotografía de archivo de una guardería.

La Diputación de Cuenca ha publicado este lunes las bases de la convocatoria de plazas para la escuela infantil ‘Sagrado Corazón de Jesús' para el curso 2019/2020. El anuncio, que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia establece un plazo de 20 días hábiles a partir de este martes para presentar las solicitudes.

Dichas solicitudes se tramitarán electrónicamente en la sede de la Diputación de Cuenca, en la siguiente página web. También se podrán en soporten en papel para su digitalización en las unidades de registro que la institución provincial tiene habilitadas.

El objeto de la resolución es la convocatoria de las plazas vacantes para niños de uno a tres años. El número de plazas ofertadas para el próximo curso es de 30, que podrán aumentarse en dos plazas más en caso de urgencia social motivada. De las 30 plazas, se reservarán un total de ocho para hijos de empleados de la Diputación y organismos dependientes y dos plazas para niños con discapacidad. De no ser ocupadas pasarán a aumentar el número de vacantes generales.

Podrán solicitar la admisión los padres o tutores legales de los niños residentes en la provincia, siempre y cuando los niños hayan nacido entre el 1 de enero de 2017 y el 31 de agosto de 2018, así como los niños nacidos entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre, con los que se elaborará una lista subsidiaria.

Todos los documentos necesarios para presentar las solicitudes de admisión, así como los criterios de baremación y de asignación de las plazas, causas de inadmisión y cuotas, entre otros pormenores, pueden ser consultadas en el Boletín Oficial de la Provincia del lunes, 6 de mayo de 2019. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus