09/07/2017
Alcarria

Abierto el plazo de inscripción para el IV curso de música ‘Ciudad de Huete’

Del 20 al 25 de agosto tendrá lugar este curso de verano para jóvenes organizado por la Banda Municipal de Huete

Curso de música en Huete

Por cuarto año consecutivo la Banda Municipal de Huete organiza el Curso de Música "Ciudad de Huete", una iniciativa dirigida a alumnos de a partir de 4 o 9 años, depende de las especialidades. Los alumnos seleccionados comenzarán el curso el domingo 20 de agosto a las 17:00 horas en la Casa Rural "Daroca", con clases de 10:00 a 18:00 hasta el viernes 25, con un concierto en el que participarán todos los alumnos.

Con un precio de 50 euros, la reserva podrá realizarse hasta el sábado 15 de julio. Dependiendo de si son alumnos internos o externos, los precios por plaza varían entre los 80 y los 230 euros, en las que se incluye el acomodamiento. La inscripción puede realizarse para nueve instrumentos diferentes, como el trombón, el clarinete, la flauta o el saxofón. Además de una asignatura conjunta de "banda", y otra de "música y movimiento".

Este curso, patrocinado por el Ayuntamiento de Huete y la Diputación provincial de Cuenca no solo está dirigido a los jóvenes optenses, está abierto a niños de todas las localidades. El curso busca pasar una semana "intensa" de clases musicales, alternándolas con actividades de ocio y tiempo libre.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus