14/07/2018

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Fútbol de la UB Conquense

Para los apuntados antes del 15 de agosto habrá un 20% de descuento en la matrícula y la primera cuota mensual será gratis.

 

Ya ha puesto en marcha el plazo de inscripción de alumnos a la Escuela de la U.B. Conquense. Este año puede hacerse de dos formas. Físicamente en la tienda ubicada en el Centro Comercial el Mirador y online mediante la plataforma de inscripción virtual, que estará disponible en breve una vez se ultimen detalles con la entidad bancaria.

La matrícula cuesta 50 euros y las cuotas mensuales dependen de la edad: oscilan entre los 25 euros de iniciación y los 35 de cadetes y juveniles. Si la inscripción se realiza antes del 15 de agosto, la primera cuota mensual es gratis y se rebaja un 20% el precio de la matrículo. 

Esta temporada, cada padre y madre de los niños matriculados matriculados en la escuela, recibirán un carnet, con algunas ventajas y descuentos disponibles. Los carnets se entregarán al inicio del curso, junto con los beneficios asociados disponibles.

La información completa sobre la Escuela, sus proyectos, objetivos y características puede consultarse en la web de la Balompédica Conquense. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus