04/03/2019
Serranía

Abierto el periodo de inscripciones para la quinta edición de la Beteta Marathon Bike Xtreme

La prueba se ha convertido ya en un clásico del calendario deportivo provincial. Se mantiene un recorrido largo (100 km) y otro corto (58,5 km). El cierre de inscripciones, el 6 de junio

La organización de la Beteta Marathon Bike Xtreme abrió el pasado viernes, 1 de marzo, el periodo de inscripción para la prueba que se disputará el próximo 8 de junio. El cierre de inscripciones se ha fijado para el 6 de junio con una participación máxima de 500 personas. 

La prueba se ha convertido ya en un clásico del calendario deportivo de la provincia y el año pasado ya alcanzó récord de participación con más de 400 participantes. Para la próxima edición ya se han registrado 59 corredores en apenas cuatro días. Como el pasado año se han establecido dos recorridos: uno corto de 58,5 kilómetros y otro largo de 100 kilómetros. El precio de las inscripciones es el mismo de la anterior edición: 22 euros para el corto y 25 para el largo hasta el 16 de abril, con un incremento de cinco euros a partir de esa fecha para ambos.

El recorrido ha transcurrido tradicionalmente por ocho localidades de la Serranía de Cuenca (Beteta, El Tobar, Santa María del Val, Lagunaseca, Masegosa, Cueva del Hierro, Valsalobre y Carrascosa de la Sierra) y se ha convertido en todo un referente turístico y deportivo.

Las incripciones puede formalizarse a traves del portal de Cronomancha.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus