19/03/2019

Abierto el periodo de información pública de la fábrica de pienso en Montalbo que promueve ICPOR

Habrá un periodo de 30 días para consultar la documentación

La Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural ha iniciado el periodo de información pública para la autorización ambiental integrada a las instalaciones de fabricación de pienso para alimentación animal ubicadas en el término municipal de Montalbo cuyo promotor es ICPOR Soria, SL.

Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este lunes, donde se especifica que el periodo de información pública será de treinta días. Durante este plazo, el expediente se encontrará a disposición de cuantos quieran examinarlo, bien físicamente en la Viceconsejería de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, situada en la calle Quintanar de la Orden de Toledo; o bien de forma digital mediante la aplicación de Publicación de Registros de Agricultura en Internet, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace, dentro de la sección de consulta de autorizaciones ambientales integradas.

Según ha anunciado ya la empresa, participada por Incarlopsa y Copiso y especializada en integración porcina de cerdo blanco e ibérico, la planta de Montalbo, que tendrá capacidad para producir 252.000 toneladas de pienso anuales, absorberá en torno al 40% de la producción cerealista de la provincia de Cuenca.

ICPOR asegura que  la compañía priorizará la contratación de trabajadores y empresas de cada provincia para el desarrollo de los proyectos que promueva y la compra de materia prima de proximidad entre los agricultores de la provincia de Cuenca para la elaboración de piensos en la futura fábrica de Montalbo

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus