12/08/2017

Abiertas las inscripciones del ‘IV Torneo solidario de golf’ a beneficio de la ADOCU

La competición tendrá lugar en el Campo de Golf de Villar de Olalla el próximo 2 de septiembre

Club de Golf en Villar de Olalla

La Asociación de Síndrome de Down de Cuenca ha organizado el IV Torneo solidario de golf, que se celebrará en el Campo de Villar de Olalla el próximo dos de septiembre. Con esta competición se pretende recaudar fondos para ayudar a los afectados por esta alteración genética. Este torneo solidario no es puntuable en la Liga de la Regularidad.

El torneo se dividirá en primera y segunda categoría, dependiendo del número de inscripciones; categoría damas; y sub 21. La modalidad de juego para todas las categorías será individual Stableford. Además del propio torneo, habrá un picnic a mitad de recorrido y unas rifas. Al finalizar el torneo también habrá una comida, con un precio de 10 euros.

Los precios de inscripción serán diferentes según si los participantes están abonados al Campo de Golf de Villar de Olalla. El precio para quien tenga un abono anual será de 18 euros, mensual de 22, clientes externos 25 euros, y los socios sub 21 deberán pagar 9 euros. Además, se habilitará un ‘hoyo 0' para quien quiera colaborar pero no pueda asistir.

Para más información sobre el torneo, se puede contactar con el Campo de Golf de Villar de Olalla en su página web o a través del teléfono 969 26 71 98.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus