22/09/2018
Cultura y Vida

Abierta la matriculación para los cursos del Laboratorio de Experimentación Teatral de Palanka Teatro

Las clases de teatro se impartirán los miércoles y jueves por la tarde y este año además la compañía oferta un taller de teatro infantil los lunes

Palanka Teatro

Ya está en marcha la matriculación para los cursos del Laboratorio de Experimentación Teatral de la compañía Palanka Teatro de Cuenca, impartidos por la actriz y directora teatral Pilar Martín Sánchez.

Las clases se impartirán los miércoles de 19 a 21 horas (nivel 1 o iniciación) y los jueves de 19:30 a 21:30 horas (profundización) aunque estos horarios podrían adaptarse en función del número y la disponibilidad de los alumnos que participen en el laboratorio, que se imparte en la sede del grupo en la calle Gascas, cerca del Parque del Huécar.

Es la quinta edición del laboratorio, que está dirigido a aquellas personas que tengan inquietudes por conocer el mundo del teatro y quieran ir más allá de los cánones establecidos. El trabajo estará especialmente enfocado al desarrollo de un montaje escénico como muestra final del curso. El texto que se representará será la obra ganadora del V Certamen nacional de textos teatrales 'Cuenca a Escena'.

Este año además la compañía oferta talleres de teatro infantil para niños y niñas de ocho a doce años. Las inscripciones para el primer trimestre ya están abiertas. Estos cursos se impartirán los lunes por la tarde.

Para más información puede llamar a los teléfonos 671390427 y 969081438, visitar la página de Facebook de Palanka Teatro o escribir a cuencaaescena@gmail.com

Palanka Teatro es una asociación cultural dedicada a la promoción y difusión de las artes escénicas. Su directora es Pilar Martín, bilbaína afincada en Cuenca desde hace una década. Palanka Teatro ha estrenado en el Auditorio de la capital las cuatro obras ganadoras del Certamen de Textos Teatrales Cuenca a Escena y ha estrenado varios montajes de calle, entre ellos 'El sueño de Zóbel', con el que ganó uno de los premios + Patrimonio organizado con motivo del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. La compañía organiza además las Jornadas Nacionales de Formación Escénica Cuenca a Escena, que reúne en la ciudad a profesores de primer nivel y a alumnos llegados de todo el territorio nacional.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus