17/01/2018

Abierta la convocatoria municipal de ayuda para cooperación al desarrollo con una dotación de 8.000 euros

Las acciones subvencionadas deberán tener un periodo de ejecución máxima de 12 meses

Fachada del Ayuntamiento de Cuenca

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este miércoles la convocatoria del Ayuntamiento de Cuenca para la selección de Proyectos de Educación para el Desarrollo y Sensibilización presentados por las diferentes Oorganizaciones No Gubernamentales (ONGs).

El texto de la convocatoria establece que la cantidad máxima destinada a esta Convocatoria será de 8.000 Euros de la partida presupuestaria de subvenciones del Ayuntamiento y se subvencionará un único proyecto.  Las solicitudes serán presentadas en el Registro del Ayuntamiento de Cuenca o en cualesquiera de los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/15, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo de presentación de las mismas será de quince días a partir del siguiente al de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cuenca.

Las acciones subvencionadas por la presente convocatoria tendrán un periodo de ejecución máxima de 12 meses, independientemente de la duración del proyecto completo en el que estén incluidas. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus