16/04/2018

Abierta la convocatoria de subvenciones de carácter excepcional de la Junta para 2018 por 3,6 millones

Se otorgan mediante concesión directa y están destinadas a entidades sin ánimo de lucro de la región

Dinero

La Junta de Comunidades ha abierto la convocatoria de subvenciones de carácter excepcional de la Presidencia para 2018. Estas ayudas se otorgan mediante la concesión directa y para ellas hay un importe máximo de 3.608.000 euros, según indica la publicación de este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas físicas empadronadas en Castilla-La Mancha, entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en esta región.

El objeto de estas es conceder de forma directa subvenciones para financiar la realización de proyectos o actuaciones de interés público o social, de carácter excepcional, relativos a proyectos o actuaciones sociales o humanitarias que tengan carácter singular, de cooperación regional y promuevan el desarrollo económico y social, de rehabilitación de inmuebles dañados que tengan un interés público o social de carácter excepcional, y a cualquier otro tipo de proyectos o actuaciones de carácter excepcional en que se acrediten razones de interés público, social, económico o humanitario que justifiquen su singularidad.

La cuantía máxima por cada subvención y para un mismo beneficiario no podrá exceder de 50.000 euros en el mismo ejercicio presupuestario.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a partir de este martes y finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus