15/07/2019

Abierta convocatoria para crear bolsas de trabajo en el Conservatorio y la Escuela de Música de Mota

El plazo de presentación es de quince días hábiles

Orquesta

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado las  bases y la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir, mediante la contratación por el procedimiento de oposición, de una bolsa de trabajo para la contratación laboral temporal de profesores de trompeta y violín para el Conservatorio y para la Escuela Municipal de Música de Mota del Cuervo.

En el caso del Conservatorio, os profesores que resulten contratados asumirán las funciones de impartir las clases en el horario establecido por el centro, de acuerdo al programa que se oferta en el Conservatorio Profesional Municipal de música, serán responsables del diseño, ejecución y evaluación de la formación en la especialidad para la que sean contratados. Tanto el número de horas, como su distribución, podrán ser modificadas en función del número de alumnos, así como por la necesidad de adecuar las diferentes clases o actividades, según los niveles o grupos de alumnos/as para la obtención de un mejor rendimiento académico.

La aceptación del puesto de trabajo llevará aparejada la flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección deberán solicitarlo mediante instancia dirigida al alcalde del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. El plazo de presentación será de 15 días hábiles a partir de la publicidad de la presente resolución en la sede electrónica del Consistorio moteño.

En cuanto a la escuela de música, se quiere abre convocatoria para una bolsa de trabajo  de las especialidades de Música y Movimiento, Trompeta, Violín y Contrabajo. Los profesores serán contratados de forma parcial para cubrir las necesidades del servicio.  El contrato será de carácter laboral temporal y la aceptación del puesto de trabajo llevará aparejada la flexibilidad horaria en función de las necesidades del servicio.

Como ocurre con las plazas del Conservatorio, los interesados tienen un plazo de quince días hábiles para presentar su solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

Consulta aquí las bases completas de la bolsa de trabajo del Conservatorio y aquí las de la Escuela Municipal de Música.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus