16/07/2017

A subasta en Internet un cuadro religioso del siglo XVI de una colección particular de Cuenca

La obra, por la que se puede pujar hasta el próximo domingo en la plataforma Catawiki, representa a Santo Domingo de Silos con la Virgen y el niño Jesús 

Cuadro Santo Domingo

La plataforma de subasta de arte, joyas y antigüedades por Internet Catawiki está subastando estos días un cuadro de la primera mitad del siglo XVII procedente de una colección particular de Cuenca. La obra se enmarca en al Escuela castellana de su época y es de temática religiosa, representa a la Virgen con el Niño, y Santo Domingo de Silos con su tradicional iconografía de obispo.

El lienzo mide 98 de ancho por 124 centímetros de largo que se convierten en 116 x 142 con el marco de moludra con palmetas y roleos dorada de principios del siglo XX. Según informa el vendedor, el estado es bueno aunque el cuadro tuvo rentelarse a inicios de la pasada centuria.

La subasta virtual está abierta hasta el 23 de julio. A mediodía de este domingo la puja más alta ofrecida era de 750 euros, por debajo del llamado "precio de reserva", la cantidad mínima establecida entre dueño y plataforma por la que se venderá la pieza. La estimación de su valor del vendedor se sitúa en la horquilla que va de los 2.000 a los 2.600 euros.

A la cantidad ofrecida habrá que sumar la comisión del 9% de la plataforma así como posibles impuestos y los gastos de envío, que en el caso de la parte española de la Península Ibérica se sitúan en 100 euros. 

 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus