20/11/2018

A la venta las entradas para el partido de vuelta de la copa EHF entre Liberbank Cuenca y Bocholt

Las localidades están disponibles en las oficinas del club, situadas en el polideportivo El Sargal, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17:30 a 20:30. 

Achilles vs Cuenca

El Liberbank Cuenca ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de la ronda previa a la fase de grupos de la copa EHF. Un encuentro que le enfrentará al Achilles Bocholt y en el que los conquenses tratarán de hacer buena la ventaja de cinco goles lograda en Bélgica (29-34). 

Las localidades están disponibles en las oficinas del club, situadas en el polideportivo El Sargal, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17:30 a 20:30. El miércoles -antes del partido liguero contra el Teucro previsto para las ocho y media de la tarde- también se habilitará una de las taquillas para la venta del partido europeo.

El sábado, el día del encuentro, la venta se hará en las taquillas de El Sargal de 11 a 13 horas y desde las 17:30 horas. 

Según lo acordado en la última junta general del club, los precios de las entradas para los partidos de competición europea serán de 10 euros para los socios, 15 para los abonados y 20 para el público general.

Los socios y abonados dispondrán de su butaca de la temporada para el partido europeo. La entrada general dará derecho a los asientos señalados como Libre en el pabellón y a los de la grada blanca.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus