10/10/2018
Cuenca

61 personas optan a una plaza de auxiliar administrativo en el Organismo Autónomo de Recaudación

Tres aspirantes han sido excluidos de la convocatoria por diversos motivos. Tienen diez días de plazo para presentar alegaciones o subsanar defectos

Un total de 61 personas optan a una plaza de auxiliar administrativo-operador de consola en el Organismo Autónomo de Gestión Tributaria y Recaudación de la Diputación Provincial de Cuenca. Así consta en el anuncio, publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia y en el que se indica que se proveerá esta plaza de funcionario de carrera por el sistema de concurso-oposición.

En la publicación también se indica que el puesto pertenece a la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo/subgrupo C/C2 vacante. Las bases de esta convocatoria fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha 17 de agosto.

También han sido publicadas la lista con las tres solicitudes que por diversos motivos han sido rechazadas. Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días, contados a partir de este miércoles, para presentar alegaciones o subsanar defectos.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus