16/03/2017

54 parejas participaron en el torneo para celebrar el tercer aniversario del club de pádel de Motilla

La celebración del Aniversario se cerró con una cena de Gala a la que asistieron casi 100 personas para conmemorar los tres años de andadura del club motillano.

Torneo Pádel Motilla (fotos de Javier Guijarro)

Padel Motilla celebró este pasado sábado 11 de marzo su Tercer Aniversario con un Torneo de Pádel Local que concentró a 54 parejas.

El Torneo se llevó a cabo desde el domingo 5 hasta el viernes día 10, con Fase de Grupos que serviría para obtener los finalistas de cada categoría cuyas finales se celebraron el Sábado día 11 dentro de las actividades programadas para la Celebración del Aniversario.

Dentro de estas actividades, se realizó una Máster Class con el jugador albaceteño David Leal actual jugador World Padel Tour nº 84 del ranking. Desde las 12 del medido día y hasta las 14.00 horas, estuvo enseñando y practicando distintos golpes con los inscritos al torneo, socios y alumnos del club Padel Motilla.

Seguidamente se celebró un Partido de Exhibición con otros tres jugadores de gran nivel que acompañaron a David, como fueron David Lozano, Jose Luis Madrigal y Javier Rodríguez que deleitaron a todos los presentes con su gran nivel con un gran partido que hizo vibrar a todos los que allí se dieron cita.

Ala finalización, el club obsequió a los jugadores inscritos y alumnos del club a un cóctel-comida para coger fuerzas de cara a las finales que se iban a disputar el sábado tarde.

La celebración del Aniversario se cerró con una cena de Gala a la que asistieron casi 100 personas para conmemorar los tres años de andadura del club motillano.

Ala finalización de la cena, los asistentes y jugadores se desplazaron a un conocido local de moda de la noche motillana donde se entregaron los premios y trofeos a los Campeones y Subcampeones.

En la categoría 4ª Masculina Alberto y Manuel se impusieron a Pali y Alberto.

En 3ª categoría Masculina Dani y Peter ganaban la final a Joaquín y Mario

La 2ª categoría Masculina ganaron Angel y Sergio que se impusieron a Luisma y Miguel

En la primera categoría Masculina se disputó en dos mangas. La Plata en la que se impuso Roberto y Víctor a Mota y Miguel María. Y en la categoría Oro los campeones fueron Zamora y Edu que ganaban a Oscar y Valentín.

En el cuadro femenino en Segunda categoría también disputado a dos mangas, en la categoría Plata, Nuria y Marta, se imponían a Neli y Cristina mientras que en la Oro fueron Pili y Laura las que obtuvieron el titulo frente a Monica y Salo.

Por último en Primera Categoría Femenina en la manga de Plata el partido quedó pendiente de disputa y enfrentará a Rosa y Espe contra Raquel y Ana. Y en Oro, Rocio y Rosa se proclamaron Campeonas del Torneo frente a María y Olga que obtuvieron el segundo lugar.

Gran Torneo el vivido durante toda la semana y gran fin de fiesta que sirve para que el Club Motillano afiance el deporte del pádel en la zona siendo ya más de 300 socios los que habitualmente visitan sus instalaciones para practicar este deporte que cada vez está más de moda, y que sin duda eventos como el vivido sirven para incentivar todavía más a los cientos de jugadores de la zona.'

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus