24/01/2020
Cuenca

221 candidatos optan a once plazas en la oposición para la Policía Local de Cuenca

Han quedado rechazados quince candidatos por diferentes motivos, y se abre un plazo de diez días para presentar alegaciones y subsanar errores

Policía Local

Un total de 221 candidatos optan a once plazas en la oposición para la Policía Local de Cuenca. Así consta en el anuncio publicado este viernes por el Ayuntamiento de Cuenca en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.

Además han sido excluidos del proceso otros quince candidatos, la mayoría por no presentar el justificante de ingreso de los derechos de examen. Dos de ellos han quedado rechazados definitivamente por presentar la instancia fuera de plazo.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca para presentar alegaciones o subsanar defectos, o en su caso, su no inclusión expresa.

Todos aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus