12/07/2017

131 clubes de la provincia reciben hasta 69.999 euros en ayudas para sus actividades deportivas

Pertenecen a localidades como Cuenca, Mota del Cuervo, Iniesta y Quintanar del Rey 

conjunto juvenil ritmo k en q cintas

La Diputación de Cuenca ha hecho público este miércoles a través del Boletín Oficial de la Provincia la resolución de su convocatoria de ayudas a clubes y entidades deportivas del territorio conquense para sus programas y actividades deportivo-recreativas, repartiendo en total 69.999,34 euros y habiendo 131 beneficiarios 131.

Las cuantías que cada entidad deportiva han percibido oscilan entre los 109,98 euros de los clubes Santa Eulalia (Villares del Saz), Fishing Carp Club Honrubia, C.D. Villamayor, Club Deportivo Tormo (Motilla Del Palancar) o el C.D. Petanca Parque Sur (Las Mesas) entre otros; hasta los 4.399 euros del C.D. Resoli de Arcas.

De los 131 clubes que han recibido estas ayudas, la mayoría de ellos se encuentran en la capital conquense, 36, donde aparecen entidades como el C.D. Huécar, C.D. Conquense de Billar Casas Colgadas, Ritmo K en Q, el Rugby a Palos o la Asociación de montaña Dolomía.

San Clemente, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Tarancón e Iniesta son otras de las localidades donde cuyos clubes deportivos han recibido estas ayudas para programas y actividades deportivas. Consulta el listado completo en este enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus