18/03/2018

'Salto' en la tabla y retorno a puestos europeos para el Ciudad Encantada tras ganar al Granollers

Los de Lidio Jiménez ascienden desde el séptimo hasta el cuarto puesto con los mismos puntos que Guadalajara, Huesca y Granollers

Liberbank Ciudad Encantada vs Ademar

La victoria ante el Granollers (25-23) con la gran actuación de Dutra, ha devuelto al Liberbank Ciudad Encantada a las posiciones de honor de la clasificación y le coloca cuarto con 27 puntos, donde asciende desde la séptima posción en la que se encontraba la pasada jornada.

El equipo conquense vuelve a puestos europeos con los mismos puntos que Quabit Guadalajaja, Bada Huesca y Fraikin Granollers. Por debajo, Logroño (séptimo) y Anaitasuna (octavo) siguen a escasa distancia con 26 puntos pero a partir del noveno Benidorm, con 22 puntos, ya se abre un hueco considerable.

La jornada 22 ha resultado, por tanto, muy provechosa para los de Lidio Jiménez que han sabido sobreponerse a la eliminación de la Copa hace apenas tres días de la mejor manera posible, con buen juego y un buen resultado.

La próxima jornada el Ciudad Encantada viajará hasta Irún para enfrentarse al Bidasoa el viernes, día 23. Un encuentro complicado pero que puede resultar propicio para mantener la racha de resultados favorables.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus