16/05/2019
Cuenca

'La que se avecina' emite el episodio en el que Fermín destroza la caravana por las calles de Cuenca

La serie de ficción traslada a la pantalla un caso real relativamente habitual en la zona donde precisamente fue grabado el capítulo: la zona de El Salvador y la calle del Peso

La serie "La que se avecina" ha emitido este miércoles el episodio en el que Fermín, uno de los protagonistas, destroza la caravana por las estrechas calles de Cuenca. De esta forma, Telecinco ha llevado a la ficción un caso relativamente habitual en la ciudad, donde en más de una ocasión se han registrado incidencias de este tipo. El capítulo televisivo está grabado, además, en las inmediaciones de El Salvador, el Peso, Solera, Melchor Cano... una zona conocida por varios casos de vehículos atascados.

En el capítulo 4 de la temporada 11 emitidio este miércoles, Fermín y Vicente deciden abandonar el caos de Montepinar y cargar las pilas. Para ello, deciden coger la nueva caravana de Coque y darse un viajazo por Cuenca. Lo que pasa es que no saben utilizar bien el GPS y tampoco conocían las estrechas calles de la ciudad.

Las escenas emitidas este jueves fueron grabadas a mediados del mes de febrero del pasado año 2018. 

(ACCEDE DESDE AQUÍ A LAS ESCENAS DE 'LA QUE SE AVECINA' EN CUENCA)

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus