28/02/2016

'De ti para mí', primera novela de la joven pricense Sofía Parra

Amazon sacará el próximo 2 de marzo el primer trabajo de esta autora, que ha acompañado este lanzamiento con una interesante campaña de promoción

Portada sofía

Sofía Parra, una joven nacida en Madrid en 1997  pero residente desde sus primeros días de vida en la localidad conquense de Priego, publicará el próximo 2 de marzo en Amazon su primera novela, 'De ti para mí', que tiene un total de 211 páginas y saldrá en formato digital al módico precio de 0,99€.

Sofía Parra estudió hasta el año pasado del instituto IES Diego Jesús Jiménez de la localidad de Priego y acaba de comenzar a estudiar administración y dirección de empresas. Tiene un blog dedicado a la literatura y rd una 'booktuber'- -persona que habla de libros en youtube- con más de cinco mil suscriptores. También escribe en una revista literaria online, La Avenida de los libros.

Toda la edición ha sido realizada por la autora, que ha organizado la campaña de marketing que está llevándose a cabo por la redes sociales. "He hablado con los blogs y webs literarias referentes en España, además de con booktubers de referencia en el ámbito español para que colaboren en la difusión de la novela", explica la joven escritora.

La campaña de marketing ha consistido en que la autora les mandaba una postal diseñada por ella misma, un seebook (tarjeta de descarga de libros digitales que permite a través del móvil o una tablet escanear el código QR del interior descargar la novela directamente) con un código de descarga de la novela, una playlist y un relato inédito ), además de algunos detalles relacionados con la novela (un pin y hojas de bosque).

El trailer del ibro ha sido realizado por Pol Salvador: 

Esta es una sinopsis de la obra:

Eran dos cuerpos pero tres personas.

Dos seres y un alma perdida.

Lo tenía todo, pero se sentía desgraciada, incompleta y sin fuerzas para seguir viviendo. Con miedos e inquietudes que no podía soportar y no había forma de cambiar la situación por un contrato firmado con el propio diablo.

Coqueteos con las drogas y el alcohol, situaciones que no deseó cuando se unió al mundo de las cámaras televisivas y una gran incógnita en su entorno; todo esto le llevó a una muerte rodeada de rumores y de extrañas circunstancias.

Para unos, el fallecimiento no mostraba ninguna incógnita pero para una minoría no estaba todo explicado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus