Una victoria del Quintanar del Rey en la última jornada le garantiza jugar el play off de ascenso

Los verdiblancos recibirán el domingo al Marchamalo que no se juega nada. La clave estará en el partido que enfrenta a Villarrubia y Toloedo, que se jugarán una de las plazas para optar al ascenso

Una victoria del Quintanar del Rey en la última jornada le garantizará poder disputar el play off de ascenso. La jornada tendrá horario unificado y todos los encuentros se disputarán este domingo a las 18:00 horas.

Los verdiblancos se jugarán sus opciones con el apoyo de su afición en San Marcos recibiendo al Marchamalo. Los quintanareños son sextos, de momento fuera de las posiciones para jugar las eliminatorias de ascenso, con 54 puntos. Por delante figuran en tercera, cuarta y quinta posición el Toledo, Villarrubia y Socuéllamos, respectivamente, con 55. El Marchamalo llega a tierras conquenses sin nada en juego. Duodécimo en la tabla con 39 puntos. En caso de empate habría que mirar los resultados de sus rivales.

La clave estará en el partido que enfrenta a dos de los candidatos y rivales de los quintanareños por el play off. El Villarrubia recibirá al Toledo por lo que entre ambos se jugarán una de las plazas en disputa y el otro quedará excluido. Por su parte, el Socuéllamos recibe a La Solana. El Puertollano, séptimo con 53 puntos, aún tiene opciones matemáticas y visitará al descendido Tomelloso.

El Conquense, por su parte, campeón con el ascenso conseguido cerrará la temporada con visita a Villarrobledo mientras el San Clemente, ya descendido, viajará a Torrijos, otro de los equipos que bajará de categoría. El Tarancón, por su lado, no se juega nada y recibirá al Albacete B.