El MUPA, el Archivo Histórico y los Miradores de Troitiño y Coll retoman este verano las cenas emblemáticas

El Ayuntamiento recupera esta iniciativa que comenzará el 4 de julio en los exteriores del MUPA

El Ayuntamiento de Cuenca recupera este verano las cenas en espacios emblemáticos de la mano de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y bajo el paraguas del Plan de Sostenibilidad Turística, financiado por el Consistorio conquense, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España.

La concejala de Turismo, Marta Tirado, ha destacado que “queremos continuar afianzando el sector culinario conquense como uno de nuestros grandes atractivos turísticos, aprovechando el éxito y la repercusión que tuvo el título de Capital Española de la Gastronomía que ostentamos en 2023”.

Estas cenas en espacios emblemáticos arrancarán el 4 de julio en los exteriores del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), continuando los días 18 en el Mirador de Miguel Ángel Troitiño y 25 en los exteriores del Archivo Histórico Provincial, y culminando el 1 de agosto en el Mirador de José Luis Coll.

Cenas que estarán elaboradas por los cocineros de prestigiosos establecimientos hosteleros tanto de la capital como de la provincia.